Shinmax Nueva Unisex Escotado Lienzo Todas Las Estaciones Cordón-UPS Zapatos Formadores Ocasionales Para los Hombres y Las Mujeres Azul B01FU3OBME

Referencia: B01FU3OBME
Disponibilidad: En Stock
151.83€ 77.70€

Opciones Disponibles

*
  • Material exterior: Lona【El Material Cualificado】: Los zapatos de lona de shinmax están bien hechas con tela superior, forro interior textil, costuras en contraste en la parte superior y una suela de goma de caucho resistente, cómodo y seguro, adecuado para la primavera, verano, otoño e invierno.

  • Revestimiento: Tela【Casual y de Diseño de Moda, estilo de ajuste de toda la ropa】: El diseño de moda de alta tapas te hace joven, puede coincidir con todos ropa elegante, es perfecto para el gimnasio y ropa deportiva. exterior de lona seleccionados que los zapatos a la moda.

  • Material de la suela: Goma【Seguro de usar】: No hay olor. Se puede sentir el olor pesado con muchos zapatos de lona, zapatos de lona, pero Shinmax está sin ningún olor. La calidad y la mano de obra es el lo mejor.

  • Cierre: Cordones【Maravillosa Idea de Regalo】: Los zapatos de lona Shinmax son adecuados para adultos y adolescentes, hombres y female.They son son ideales para el día actual regalo de cumpleaños / de San Valentín, etc.

  • Anchura del zapato: Normal【Recordatorio】: Nuestros zapatos corre media talla más grande que su zapato normal,

  • Shinmax Nueva Unisex Escotado Lienzo Todas Las Estaciones Cordón-UPS Zapatos Formadores Ocasionales Para los Hombres y Las Mujeres Azul B01FU3OBME